viernes, 14 de diciembre de 2012

Video hecho en Movimaker Canción "Todo terminó" (Subtitulada)


4 comentarios:

  1. Que cursi Tamara y una chica mala me cague de la risa de tu cancion , pero me encanto .Pero quien sera el destinatario lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaaj me quiero puro matarme xD

    ResponderEliminar
  3. eso no t lo niego perrita , ya a cambiado esa maldad k te poseyó en ese momento de tu live.

    ResponderEliminar
  4. jakjakjakja si weona ya estoy shuper grandeee xD

    naaa si la verddad subí ese video porque mi hermano lo había hecho y era el único que tenía traducido de youtube xd

    ResponderEliminar